martes, 28 de abril de 2015

El cocinero

Mi hijo mayor y yo somos muy fans de Arguiñano. Me encantan los programas y libros de cocina, y cuando mi Chicote (mi hijo, que voy a hablar de un cocinero solo) empezó a comer sólido muchas veces lo veíamos y él iba nombrando los ingredientes que empleaba y las comidas que preparaba. Y se quedaba tan embobado viéndolo como su padre con el fútbol!! Cuando me echa una mano en la cocina, pelando zanahorias o echando sal, siempre asegura que cocina como Arguiñano.

Yo digo siempre, medio en serio medio en broma, que, además de gustarme como cocinero, Arguiñano me gusta como líder de opinión. Dice las cosas con mucha naturalidad, con la perspectiva que dan los años y el haber hablado con mucha gente, y a veces me quedo sorprendida de ciertos comentarios. Como cuando dijo que no entendía que los curas hablasen de matrimonio, si no se casan. Es un crack!!

Hoy me ha vuelto a sorprender. El vídeo es de la semana pasada, porque lo vemos en Nova repetido, mi niño no se duerme la siesta hasta que no empieza su cocinero favorito. Pero a partir del minuto 4:45 hace un mini alegato a favor de la lactancia materna que me ha sorprendido gratamente. Aquí va. Habla del pequeño de sus siete nietos, así que algo de tema sabe...

Y a raíz de eso me pregunto, ¿por qué se habla de lactancia tan poco en los medios? Gracias, Arguiñano, por acordarte de las madres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario